Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online - Semana de juego gratis en PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Análisis de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para Xbox One y PS4

¡Buenas noticias! Bethesda y Zenimax han anunciado una semana de juego gratis en The Elder Scrolls Online para PS4, PC (incluyendo la versión de Mac) y Xbox One. A partir de mañana, 11 de abril, y hasta el próximo día 18, los usuarios de las  mencionadas plataformas disfrutarán de una semana completa en las tierras de Tamriel de forma totalmente gratuita. A continuación, os dejamos con las principales características que tendrá la nueva prueba gratuita de The Elder Scrolls Online: 

  • Sin restricciones - Accede al juego básico completo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Ve donde quieras, cuando quieras y con quien quieras en el enorme mundo abierto, y crea tu héroe como lo consideres oportuno.
  • 500 Crowns gratis - Todo el mundo recibirá 500 Crowns para gastar en la Crown Store en divertidos atuendos, mascotas exclusivas, útiles pergaminos y muchas cosas más.
  • Conservación del progreso - Cuando compres el juego, conservarás cualquier personaje que hayas creado y los paquetes de Crowns o los objetos que hayas adquirido en la Crown Store, además de todos tus progresos conseguidos durante la semana de juego gratuito.
  • Prueba y compra con descuento - Durante la semana de juego gratuito, disfrutarás de un precio con descuento en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (el juego básico) o en The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que incluye el juego básico, así como los cuatro grandes paquetes de contenido descargable: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y The Dark Brotherhood.

Será a partir de las 19:00 horas de mañana cuando podremos comenzar a descargar The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited en PlayStation Store, Tienda Xbox y Steam para luego iniciar sesión y poder disfrutar de una semana completa en Tamriel sin coste adicional. Os recordamos que el próximo mes de junio se pondrá a la venta The Elder Scrolls Online Morrowind, la nueva expansión del MMORPG de Bethesda y Zenimax. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.