Electric Dreams: The World of Philip K. Dick - Richard Madden se une al reparto

Robb Stark, Juego de tronos, Strange New Things

Richard Madden, Holiday Grainger y Anneika Rose se unen al reparto de Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, la nueva serie antológica de Amazon.

Creada por Ronald D. Moore (Outlander) y Michael Dinner (Masters of Sex), la nueva serie que prepara Amazon, Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, será antológica, cada capítulo será distinto los unos a los otros. Basada, tal y como ya se indica en el título de la ficción, en las historias de este prolífico autor de ciencia ficción, en ella veremos desfilar a varios y reconocidos actores del cine y de la televisión. Sin ir más lejos, Richard Madden, el hijo mayor de Eddard Stark en Juego de Tronos, estará en uno de los capítulos, junto a Holiday Grainge y Anneika Rose.

Estos tres nuevos fichajes formarán parte del episodio The Hood Maker, en el que Madden dará vida al agente Ross, y cuyo contexto nos lleva a un mundo sin tecnología avanzada, en el que la única forma de comunicación a larga distancia es la telepatía. Este poder común a toda la humanidad tiene ciertas implicaciones adversas cuando las personas comienzan a usar campanas de bloqueo telepático. Madden será uno de los agentes encargados de investigar este suceso.

Videojuegos, series y pelis inspiradas en Philip K. Dick

Como he señalado antes, Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick, cuenta con nombres muy conocidos, entre los que destacan Bryan Cranston, Anna Paquin a la que veremos en tres episodios y Terrence Howard, quien formará parte de 5 de los 7 capítulos de la serie. De momento Amazon no ha anunciado la fecha oficial de estreno, pero será en algún momento de este año, quizás en otoño.

Lecturas recomendadas