Electronic Arts, una empresa de igualdad

Electronic Arts se ha convertido en un ejemplo de igualdad en la sexualidad de sus empleados, según la LGBT.

Electronic Arts, conocida por juegos y sagas de la talla de Mass Effect, Dead Space, Crysis, Los Sims, FIFA, Medal of Honor, Battlefield... Una de las compañías más importantes en la industria de los videojuegos, desarrolladora y distribuidora, con infinidad de estudios distribuidos por todo el mundo y subsidiarios y una historia que se remonta hasta principios de las década de los 80. Electronic Arts es todo esto y además, a partir de ahora, una empresa modelo en la libertad de la sexualidad de sus trabajadores.

Así lo ha estipulado la LGBT (siglas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) por la igualdad de derechos, un estudio de la Fundación por los Derechos Humanos, tal y como informa la propia EA. La compañía ha recibido una puntuación del 100% como uno de los mejores lugares donde trabajar si lo que buscas es que te respeten tal y como eres, independientemente de tu sexualidad.

Aunque en la gran mayoría de noticias que hablamos de EA lo hagamos de videojuegos, siempre es interesante y agradable conocer este tipo de buenas nuevas, sobre todo cuando se trata de temas de igualdad y respeto por los Derechos Humanos, algo que por desgracias aún no se lleva en todas partes.