Eminem se aburre de Destiny y compra Wii U para jugar a Super Smash Bros.

El popular rapero Eminem se ha aburrido tanto jugando a Destiny, el shooter multijugador de Bungie, que ha decidido comprarse una Wii U para hacer lo propio con Super Smash Bros. Así lo hemos sabido gracias al programa de radio que él mismo produce. ¿Creéis que el juego de Nintendo conseguirá entretenerle?

Marshall Bruce Mathers III, más conocido por su apodo Eminem, es un cantante y productor de música rap al que, como a nosotros, le encantan los videojuegos. Tal es así que el rapero no dudó en comprar, hace cosa de un mes, el último shooter multijugador de Bungie: Destiny. Pero tras dedicarle un buen número de horas, Eminem descubrió que el aclamado título no le estaba entreteniendo... Peor aún: le aburrió soberanamente (algo que, al parecer, no solo le ha pasado al rapero...). ¿Y qué ha hecho Marshall para ocupar el tiempo libre del que dispone cuando no está componiendo o produciendo una de sus polémicas canciones? Pues nada menos que comprarse una Wii U para poder jugar a Super Smash Bros., la última joya de Nintendo que ya nos ha conquistado en 3DS.

Así se hizo saber a través de Shade 45, programa de radio que él mismo produce. Además, también sabemos que Eminem es un gran fan de Donkey Kong, el gorila más famoso de la historia de los videojuegos, así que os podéis imaginar con quien repartirá tortas cuando el juego se ponga a la venta el 5 de diciembre. ¿Os imagináis que os conectáis a Internet para participar en uno de los recién anunciados combates entre 8 jugadores y os veis las caras con el popular rapero? Sea como sea, ¿qué opináis de los gustos de Slim Shady? ¿Creéis que ha hecho un buen cambio pasándose a Nintendo? ¿O quizás es que no le ha dedidaco suficientes horas al shooter multijugador de Bungie como para llegar a apreciarlo? Una cosa es segura: no ha leído nuestra guía para llegar a nivel 30 en Destiny, porque de ser así, ¡seguiría jugando!