Encuesta: Grand Theft Auto Online es lo que queríamos

El pasado jueves 15 tuvimos la oportunidad de contemplar Grand Theft Auto Online el nuevo modo multijugador que Rockstar ha ideado de forma independiente y que incluirá GTA V. Aquí están vuestras impresiones sobre el gameplay.

Cada dato, imagen o video sobre GTA V que nos llega es todo un acontecimiento, sobretodo en el caso de los gameplay que Rockstar ha planificado y mostrado tan orgullosa como si de todo un espectáculo se tratara. Y así ocurrió con el video que mostraba la forma de juego, posibilidades y novedades del modo multijugador de Grand Theft Auto V que en esta ocasión llega como todo un juego a parte bajo el nombre Grand Theft Auto Online.

La calidad del nuevo sandbox está más que comprobada, y Rockstar no podía permitir que flaqueara por su modo multijugador. Aquí están los resultados de su esfuerzo, reflejados en nuestra encuesta semanal:

El 57% de vosotros (733 votantes) estáis más que contendos con GTA Online y todo lo que ese nombre conlleva, alzándose como todo un Grand Theft Auto en internet. Tanto su libertad de acción, como la posiblidad de compartir numerosas misiones, actividades y atracos junto a nuestros amigos, por no mencionar las opciones de personalización, vehículos y viviendas bajo nuestra propiedad, editor, etc., han logrado fijar un nuevo estándar para el multiugador de un sandbox.

En segundo lugar, encontramos a un numeroso frente de 268 votantes (21%) que, pese a reconocer la valía de GTA Online, prefiere el modo para un jugador de Grand Theft Auto 5. Un 14% de los encuestados (182 votos) se considera neutral respecto al tema y el online del esperado sanbox no es de su especial interés.

Finalmente, un 8% del público compone el segmento que está descontento con lo mostrado en el gameplay de Grand Theft Auto Online, bien porque esperaban una mayor innovación (3%, 34 votos) o porque ha resultado ser demasiado 'loco' para ellos (5%, 58 votos). ¿Qué es o que más os gustó del multi de GTA 5?¿Y lo que menos? ¡Recordad que estará disponible a partir del 1 de octubre!