The Escapists The Walking Dead y Earth Defense Force 4.1 llegan a PS4

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento de The Escapists The Walking Dead y nuevas entregas de Earth Defense Force para PS4 y PS Vita. Os contamos todos los detalles.     

BadLand Games ha anunciado que The Escapists The Walking Dead para PS4, Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para PS4 y Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space para PS Vita estarán disponibles muy pronto en formato físico. Las dos nuevas entregas de Earth Defense Force serán las primeras en llegar el próximo 16 de febrero, mientras que la edición The Walking Dead de The Escapists saldrá a la venta el 19 de febrero. 

Con su estética de 8 bits y cinco localizaciones diferentes que harán las delicias de los fans de The Walking Dead, esta nueva entrega de The Escapists (también disponible en Xbox One y PC) nos pondrá en la piel de Rick Grames para escapar de los peligrosos zombis con ayuda de otros personajes conocidos como Lori, Maggie o Hershel. The Escapists The Walking Dead pone a nuestra disposición tendremos más de 200 artículos diferentes con los que crear herramientas y armas de fuego que mantendrá alejados a los zombies y nos permitirán mantener a nuestro grupo con vida y escapar de los escenarios. 

Por su parte, Earth Defense Force 4.1 promete aprovechar el potencial de PS4 para ofrecer niveles repletos de acción que recogeremos a lo largo de más de 100 misiones en las que podremos desbloquear armas, vehículos y dispositivos. Por último, Earth Defense Force 2 para PS Vita es una remasterización del juego original de PSP y también nos permitirá vivir el caos y la destrucción que supone enfrentarse a tan peligrosos insectos y criaturas.