Escuadrón Suicida - Nuevos artes conceptuales del Joker, Harley Quinn y Deadshot

Warner Bros. debe de seguir realmente entusiasmada con la nominación a los Premios Oscar de 2017 que ha recibido Escuadrón Suicida gracias a su equipo de maquillaje y peluquería —no tanto con respecto a los Razzies, claro—. A pesar de que la película lleva varios meses fuera de las carteleras, la polémica y el debate respecto a la calidad de la cinta ha provocado que sigan surgiendo nuevas noticias que la mantienen en la palestra.

Escuadrón Suicida (Versión Extendida) en edición Digibook y Blu-Ray

Además de las últimas declaraciones de su director, David Ayer, respecto a los errores cometidos en su desarrollo, os mostramos nuevos artes conceptuales de cómo podrían haber sido los principales protagonistas de Escuadrón Suicida: Joker, Harley Quinn y Deadshot. ¡No te pierdas la galería en cabecera!

Andrew Hunt, según leemos en Batman-News, ha mostrado parte de su trabajo en Escuadrón Suicida en forma de los artes conceptuales que habéis podido ver en la galería. Harley Quinn sigue el diseño final de la película, pero no tanto en el caso del Joker de Jared Leto que habría mostrado todavía más sus tatuajes al ir ataviado exclusivamente de una corbata y un pantalón. Mención aparte merece el concepto de Harley Quinn con un ángel y un demonio desnudos en referencia a su particular carácter —y su estado mental— que conocíamos del universo de DC Comics.

Lecturas recomendadas