Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Premiere mundial en Kinépòlis de Madrid

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida no llegará a los cines hasta el 5 de agosto. Pero hoy ya muchos afortunados han podido verla a lo largo y ancho del globo durante su premiere mundial.

Id contando los segundos para el estreno de Escuadrón Suicida en cines. O no, quizá seaís de los afortunados que habéis podido ver la película en cines porque hoy martes además de los pases de prensa, han concurrido también las premieres mundiales. Simultáneamente a lo largo y ancho del globo se han dado distintas premieres de la película de David Ayer, que han puesto al fandom en pie de guerra, al conectar distintos cines con la premiere de Londres. 

Madrid se ha unido a la celebración. Warner Bros. España ha ofrecido una exclusiva premiere en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Madrid en donde se han reunido los fans españoles para ser testigos del prestreno de la película veraniega de superhé... de supervillanos de 2016.

Al evento, los fans han podido acudir (como podéis comprobar) disfradados de sus personajes preferidos en currados cosplays que homenajean a los miembros de la infame Fuerza Especial-X, nombre oficial del Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Deadshot y Killer Croc han sido alguno de los cosplays que se han dejado ver en un evento cuyo maestro de ceremonias ha sido Damián Molla (El Hormiguero).

Por otro lado, además, la premiere ha ofrecido distintas actividades como un salón de tatuajes, una curiosa peluquería para lograr un look "Suicida", así como una especial sesión de fotos y un entretenido anti-estrés para aliviar la tensión antes del inicio de la película. Huelga decir que las colas para estas actividades eran enormes. Y eso sin contar con la ilustración exclusiva del dibujante Fernando Dagnino (Kasandra y la Rebelión de los niños, Justice League: Generation Lost), quien también ha dibujado algunos cómics del Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida, para los despistados, llegará a los cines el 5 de agosto. Es una película de David Ayer, protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Viola Davis y Jai Courtney. La trama sigue los pasos de un grupo de supervillanos, trabajando de manera encubierta para el gobierno de Estados Unidos, tal y como reflejan los cómics creados por John Ostrander en los años ochenta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.