Logo Hobbyconsolas.com

eSports - Comienza la Superliga Orange de League of Legends

superliga orange LOL

Actualización - Ayer se disputaron los primeros partidos de la Superliga Orange de League of Legends y, aunque alguna de las partidas fue algo lenta, en casi todas nos encontramos momentos espectaculares y jugadas muy vistosas. 

Si queréis ver los diferentes enfrentamientos entre los 8 equipos que están disputando la Superliga Orange de LoL, a través de este enlace podréis ver los partidos en diferido.

Noticia original - Hoy, 5 de febrero, comienza la Superliga Orange, la liga por excelencia de los eSports en España. En la Superliga Orange se compite en dos videojuegos. por un lado tenemos Call of Duty Infinite Warfare, la nueva entrega del shooter de Activision. Por otro lado nos encontramos con League of Legends, el videojuego que causa furor entre los espectadores de los eSports.

Hoy es la jornada inaugural de la temporada 12 de la Liga de Videojuegos Profesional y la Superliga Orange y, por tanto, todos los equipos disputarán sus partidos a lo lardo del día de hoy. El resto de semanas, como ya os iremos contando en Hobby Industria, la jornada se dividirá en dos partidos los lunes y otros dos los martes.

Los partidos y horarios para la primera jornada de la Superliga Orange de la LVP en League of Legends (LoL) son los siguientes:

  • Origen ESP - Giants a las 14:00
  • KIYF - Valencia CF eSports a las 16:00
  • ThunderX3 Baskonia - The G-Lab Penguins a las 18:00
  • G2 Vodafone - ASUS ROG Army a las 20:00

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

SI queréis ver los diferentes partidos, desde el canal de Twitch de la LVP podréis hacerlo vía streaming. Veremos cómo se le da a los distintos equipos. Seguro que una persona que está muy atenta al primer encuentro de la Superliga Orange eSports es xPeke, a quien pudimos entrevistar hace unos días y que, seguramente, estará muy pendiente de su equipo Origen ESP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.