Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 30/04/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 30/04/2014
La segunda jornada de la División de Honor de la LVP nos deja nuevos partidos de League of Legends que pueden ser de vital importancia para alcanzar la Final Cup 6. 

Ya os avisamos ayer de que esta semana sería muy importante para el devenir de los equipos en la División de Honor de League of Legends y Call of Duty en la Liga de videojuegos Profesional. Pues bien, anoche se disputaron dos partidos de League of Legends Honor, ambos muy importantes para que los equipos puedan asegurarse la clasificación para la Final Cup 6. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 30/04/2014

  • League of Legends Honor: KIYF vs Skulls. Victoria para Skulls que deja fuera de la Final Cup a KIYF. 
  • League of Legends Honor: myRevenge vs Pain Gaming. Victoria para Pain Gaming que todavía puede luchar por el pase a la Final Cup 6.
 
Esta noche se cierra esta segunda semana de la División de Honor de la LVP con dos partidos muy importantes de Call of Duty Honor. A las 21:00 se enfrentarán Karont3 y xShine, mientras que KIYF y Pain Gaming disputarán su partido a las 22:15. Los partidos de hoy serán vitales para que los equipos pueda alejarse de los puestos de descenso y soñar con colocarse en la parte media de la tabla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.