Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de la semana: 17 de enero

Estrenos de la semana: 17 de enero
Esta semana es más comedida en estrenos pero llegan dos cintas que prometen amasar buenas sumas en cartelera: El lobo de Wall Street y Mandela: del mito al hombre. Te lo contamos a continuación.

Esta semana la cartelera recoge diversos títulos de los que hemos escogido tres que pueden ser de vuestro agrado. ¿Qué iréis a ver al cine?

El lobo de Wall Street: resaca bursátil

Estrenos de la semana: 17 de enero
Martin Scorsese dirige a un desmadrado Leonardo DiCaprio en esta comedia dramática que adapta la autobiografía de Jordan Belfort, uno de los hombres que puso las finanzas estadounidenses patas arriba a finales de los 80 con sus prácticas de venta agresivas. Entre dinero, poder, mujeres y drogas, Jordan y su “manada de lobos” consideraban que la discreción era una cualidad anticuada y el temor a la ley irrelevante, lo que les condujo a ser investigados a fondo por el FBI e implicados en diversos tipos de fraude. Aquí podéis ver el tráiler y la crítica completa.

Mandela: del mito al hombre; largo camino a la libertad

Estrenos de la semana: 17 de enero
Idris Elba protagoniza el biopic del expresidente sudafricano Nelson Mandela dirigido por Justin Chadwick. Una coproducción entre el Reino Unido y Sudáfrica que cuenta con un reparto formado por Naomie Harris, Tony Kgoroge y Riaad Moosa. El reputado guionista William Nicholson, autor de los libretos de cintas como Gladiator o Los miserables, ha sido el encargado de adaptar la autobiografía del líder sudafricano, titulada "Long Walk to Freedom". Aquí podéis ver el tráiler y, en breve, tendréis disponible la crítica completa.

Memoria de mis putas tristes: García Márquez en cines

Estrenos de la semana: 17 de enero
La novela homónima de Gabriel García Márquez salta a la gran pantalla en esta cinta mexicana dirigida por Henninng Carlsen y protagonizada por Emilio Echevarría, Geraldine Chaplin, Paola Medina, Olivia Molina y Ángela Molina entre otros. El argumento gira en torno a "el sabio", un viejo y solterón columnista de un periódico provinciano que ha pasado la vida pagando por los servicios sexuales de las mujeres. En la víspera de su 90 cumpleaños decide pasar una noche con una joven virgen. Su relación con "Delgadina" le llevará a experimentar por primera vez el amor.

 

Que disfrutéis de los estrenos, ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.