El expediente del Agente 47 en Hitman Absolution

El aluvión de videos y tráilers sobre Hitman Absolution continúa sin cesar. IO Interactive lanza un nuevo corto en el que se nos revelan algunas pistas sobre el hilo argumental con el que se tejerá el regreso (que no los trajes) del Agente 47.

Con un aspecto de cómic animado, que sienta genial a su ambientación, se nos muestra el expediente del asesino definitivo a través de los archivos de la International Contract Agency (ICA, para abreviar). La narradora, digna del loquendo, nos cuenta algunos de los sucesos previos a Hitman Absolution que resultarán en la persecución del Agente 47 por la propia ICA.

La infindad de disfraces que ‘el calvo’ podrá usar y sus habilidades para usar el entorno a su favor parecen no ser suficientes para el reto que le espera en este nuevo Hitman Absolution que llegará el 20 de noviembre desde ‘la agencia’ Square-Enix previo entrenamiento de IO Interactive, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Os ha gustado éste revelador video? El regreso del Agente 47 está a la vuelta de la esquina… así que mucho ojo con sus artes.