Expediente Warren 2 - Nuevos carteles cargados de crucifijos

El poltergeist de Enfield será el tema que abordará Expediente Warren 2, cinta de la que os ofrecemos dos nuevos carteles.

James Wan volverá a buscar aterrarnos con The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, la secuela de Expediente Warren que de hecho en España se llamará Expediente Warren 2. Si guardábais un recuerdo flojito del spin-off centrado en la muñeca poseída Annabelle quizás esta película venga a elevar el listón.


La película nos trasladará a un suburbio de Inglaterra de finales de los 70 para contarnos el caso real de dos hermanas, supuestamente poseídas, que llegaron a levitar y hasta a desmaterializarse ante los ojos del matrimonio Warren para aparecer 20 minutos más tarde en el interior de una caja. Lorraine y Ed, la pareja de parapsicólogos, volverán a cobrar vida en la pantalla gracias a Vera Farmiga y Patrick Wilson que repetirán en sus respectivos roles. De hecho ellos son los protagonistas de los dos carteles que ha liberado Warner Bros. y New Line Cinema:

 


 

El caso que se abordará en Expediente Warren 2 es mundialmente famoso y de hecho, The Enfield Haunting, una miniserie británica, se ha estrenado recientemente haciéndose eco de dichos sucesos por más que en su día hubiera quien los calificara de fraude... En fin, la típica polémica que envuelve los sucesos paranormales, ya sabéis...

 


 

Los Warren comentaron en la vida real que el mismísimo diablo habló con ellos en muchas ocasiones y siempre han dicho que se trata del caso más terrorífico de toda su carrera. ¡Y se han enfrentado a muchos!

 

Sea como fuere, James Wan nos va a dar mucho miedito con Expediente Warren 2, cinta que se prevé que llegue a carteleras el 17 de junio de 2016 con toda su carga de sustos, gritos y sucesos inexplicables. ¿Cuáles son vuestras expectativas? ¿Será tan refrescante como su predecesora?

 


Ir a la ficha Añade tu crítica