Fallout 4, algunas armas nos ofrecen munición infinita

Qué podemos decir de Fallout 4, el juego más deseado del momento y que ha vendido ya millones de copias desde su lanzamiento la semana pasada. Y claro, de entre estos millones de jugadores, algunos han conseguido obtener unas espectaculares recompensas en forma de armas legendarias con munición infinita, os contamos todos los detalles a continuación.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha desvelado que algunas armas de las que sueltan los enemigos de Fallout 4 tienen la propiedad de ofrecer munición infinita. Es el caso del usuario OverkillXDl que nos ha mostrado cómo tras eliminar a uno de los Legendary Riders, este le dejó a modo de herencia un mortífero rifle que tiene la propiedad de ofrecer munición infinita. Como podéis ver en la imagen, el nombre de este arma es "Never Ending Sniper Rifle" por lo que una vez que lo tengamos entre nuestras manos, no tendremos que volver a recargarlo nunca.

Sin duda se trata de una excelente recompensa que de momento desconocemos si se extenderá a otro tipo de armas. En cualquier caso, durante estos días estamos viendo decenas de ejemplos de cómo conseguir armas y objetos ocultos de Fallout 4 de una forma sencilla. Por nuestra parte, os hemos contado por ejemplo cómo conseguir el arma telequinética de Fallout 4 o cómo hacerse con el Cryolator.

Sea como fuere, esperamos que si habéis conseguido una de estas armas con munición infinita, nos lo hagáis saber ¡Que disfrutéis con la búsqueda!