Fallout 4, Hello de Adele pariodado en el título

Un usuario de Fallout 4 ha realizado una parodia del videoclip de la canción Hello de Adele con imágenes del título de Bethesda. Si sois fans del videojuego o de la cantante, os va a encantar.

Adele está volviendo a arrasar con Hello, su nueva canción, tanto que el usuario de YouTube ArcadeCloud ha decidido realizar una parodia su videoclip con Fallout 4. Así, podemos escuchar la composición más sonada del último disco de la cantante británica a la vez que disfrutamos de la magnífica atmósfera del título de Bethesda, una combinación que resulta ser perfecta. Y es que parece que Adele, que ganó un Oscar por el tema principal de Skyfall (uno de los mejores de la saga 007), hubiera compuesto Hello mientras jugaba a Fallout 4.

Eso sí, os avisamos de que durante el vídeo se muestran escenas importantes de la trama de Fallout 4, por lo que no os recomendamos pulsar el botón de play si aún no habéis completado la aventura. Además, la letra de Hello que aparece en el vídeo ha sido modificada ligeramente para que guarde una relación mayor con los acontecimientos de Fallout 4. Dicho todo esto, os dejamos con la parodia de Hello de Adele en Fallout 4.

Por otro lado, os recordamos que hoy mismo os mostrábamos nuevos mods de Star Wars para Fallout 4 que permiten añadir personajes y elementos de toda la saga galáctica a la versión de PC del título. Además, si estáis jugando a la aventura de Bethesda y queréis avanzar por el Yermo con más facilidad, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros trucos para Fallout 4.