Fallout 4 - Ya disponible el parche con soporte para PS4 Pro

Bethesda ha anunciado que ya está disponible la actualización gratuita 1.9 para Fallout 4 en PS4, PC y Xbox One con un tamaño de unos 450 MB. Como os adelantamos hace unos días, una de las principales características de la nueva actualización de Fallout 4 es la inclusión de soporte en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony que nos permitirá disfrutar del juego de rol de Bethesda a una resolución nativa de 1440p. Además, la distancia de dibujado y la iluminación también presentarán mejoras en Fallout 4 si jugamos en PlayStation 4 Pro. 

Pero eso no es todo, y es que la actualización 1.9 de Fallout 4 también incluye soporte para texturas de alta resolución en PC, mejoras y cambios relacionados con el apartado de mods, mejoras de estabilidad general y soluciones para algunos de los errores aún presentes en el juego. Sin duda alguna, el soporte para PS4 Pro y texturas de alta resolución en PC dará más valor aún a un Fallout 4 que ya se ha convertido en el juego más exitoso de Bethesda por encima de The Elder Scrolls V Skyrim. 

Si todavía no habéis probado el juego de PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Fallout 4 para que podáis conocer más detalles que os ayuden a decidir si apostar por él o no. Y de regalo, una guía de Fallout 4 para que podáis descubrir todos los secretos del juego de Bethesda, como la localización de todos los Cabezones o la localización de las armas únicas para que podías hacer frente a los enemigos más peligrosos. 

Lecturas recomendadas