Far Cry 3 no consigue destronar a Black Ops 2

Uno de los enfrentamientos más esperados del año ha terminado con victoria por parte de Black Ops 2, dejando a Far Cry 3 en la estacada.

Far Cry 3 y Call of Duty Black Ops 2, ¡menudos bombazos! Dos de los títulos más esperados del año, las principales apuestas de Ubisoft y Activision. Ambos candidatos al galardón de Juego del Año, con miles de seguidores que aguardaban, impacientes, al día de su lanzamiento. Ahora el dúo de acción está en la calle y es momento de echarle un vistazo a los números.

Por una parte tenemos Black Ops 2, que lleva con nosotros desde el pasado 12 de noviembre. El juego de Treyarch, como era de esperar, ha arrasado completamente en ventas y ya se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia. Contra un peso pesado de tal calibre es complicado enfrentarse, pero Far Cry 3 tenía las armas y el valor necesarios, aún así, ¿quién habrá ganado?

Hablando de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido y España, Far Cry 3 ha quedado, en ambos casos, por debajo de Black Ops 2. Éste sigue liderando en solitario el 'top ventas' de nuestro país y el anglosajón, aunque sí es cierto que en UK ha quedado mucho más cerca que por tierras castellanas.

El liderato de Call of Duty Black Ops 2 no parece estar en peligro en las próximas semanas. ¿Podría llegar a ser el juego más exitoso del año tras Diablo III?