Far Cry 3 se retrasa al 30 de noviembre

Ubisoft ha anunciado el retraso de Far Cry 3 hasta el próximo mes de noviembre.

La próxima gran apuesta de Ubisoft en el terreno de los shooters subjetivos, Far Cry 3, retrasará su llegada a Europa. El juego pasará a comercializarse el próximo 30 de noviembre, dos meses después de lo inicialmente previsto (6 de septiembre).

Far Cry 3 se retrasa al 30 de noviembre

Ubisoft ha ofrecido la típica explicación ante este tipo de importunios: "Vamos a tomarnos algo más de tiempo para asegurarnos de que la jugabilidad ofrezca el mejor acabado posible".

La mala nueva ha sido rebajada en comunicado de prensa con otras dos fechas de lanzamiento. Rocksmith, el esperado instructor de punteo, podrá adquirirse a partir del próximo 28 de septiembre en Xbox 360 y PS3, teniendo que esperar los usuarios de PC al 19 de octubre. Unos días antes, el 2 de octubre, será el turno de los fanáticos del baile, quienes a buen seguro disfrutarán con Just Dance 4.

Far Cry 3 cambia el paraje selvático de la su precedesor por una isla paradisíaca, donde asumiremos el papel de Jason Brody. Varados y con nuestra novia en paradero desconocido, protagonizaremos secuencias de auténtico infarto, lidiando por nuestra supervivencia y su encuentro frente a personajes de marcada inestabilidad emocional.