Logo Hobbyconsolas.com

Fat Hero Adventures para iOS y Android, ya disponible gratis

Javier Parrilla

Fat Hero Adventures

Fat Hero Adventures ya está disponible gratis para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Fat Hero Adventures es un juego de plataformas en 2D de aspecto retro que cuenta con 24 niveles repartidos en cuatro mundos distintos. En este juego español podemos encontrar desde demonios voladores hasta dragones que escupen fuego, aparte de diversas trampas que sortear y frenéticas persecuciones.

La historia de Fat Hero Adventures presenta a un valiente héroe convertido en obeso que lucha por destruir a un malvado doctor alienígena. El villano está obsesionado con destruir a la humanidad y es el responsable de la mutación del metabolismo del protagonista. Si conseguimos derrotarlo, nuestro planeta estará a salvo y el héroe volverá a su cuerpo original. A lo largo del juego, también nos transformaremos en algunos de nuestros enemigos para escapar con vida de las diferentes fases. Fat Hero Adventures también incluye récords y logros.

Fat Hero Adventures nos pone en la piel de un héroe cuyo metabolismo ha sido alterado por una maldición.
Fat Hero Adventures nos pone en la piel de un héroe cuyo metabolismo ha sido alterado por una maldición.

Fat Hero Adventures ha sido desarrollado por Histeria Gamedev con el motor gráfico Unity. El juego se gestó durante la game jam Ludum Dare 35, comenzando el proyecto con el nombre de Breaking Fat. Posteriormente, se cambió al nombre actual para desarrollar un videojuego con historia, más niveles y enemigos. Fat Hero Adventures es el primer juego para móviles de Histeria Gamedev.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.