Fecha de lanzamiento aproximada y nuevas imágenes de Strikers Edge

Hacía mucho tiempo desde las últimas novedades de Strikers Edge, pero el equipo desarrollador, Fun Punch Games, han estado bastante ocupados asistiendo a diferentes eventos, como a la reciente PAX de marzo. Sin embargo, nos han dejado un par e GIF que son bastante interesantes.

Antes de ir con el primero de ellos, os recordamos que Strikers Edge es un videojuego multijugador de acción pura y dura. Y es que, individualmente o por parejas nos enfrentaremos a un equipo rival en un combate sin cuartel a lanzazo limpio.

En este nuevo GIF podemos ver el nuevo escenario de Strikers Edge (no lo habíamos visto nunca antes). Se trata de dos barcos dispuestos en paralelo y donde la ambientación es genial, ya que ambos contendientes se miden cara a cara mientras dos líneas de soldados armados con lanzas y escudos nos impiden retroceder.

Sí, es un elemento estético, pero (como todo en Strikers Edge) queda genial. Os dejamos este nuevo escenario en movimiento:

Además de este nuevo escenario, Fun Punch Games nos deja ver el escenario helado que ya conocíamos, pero con una variante que lo hace bastante peligroso. Y es que, en cierto momento de la partida, parece que caerán estalactitas que pueden arruinar una buena racha, por lo que habrá que estar muy atentos a las sombras.

Por último, toca hablar de la posible fecha de lanzamiento de Strikers Edge. Desde el Tumblr oficial dele studio confirman que será a finales de abril o principios de mayo cuando veremos Strikers Edge en PS4. Veremos qué pasa, pero se trata de un videojuego de lo más atractivo a nivel visual y que es perfecto para picarse con amigos (o con desconocidos a través del modo online).

Programa PlayStation Talents

Os recordamos que Fun Punch Games ganaron los Premios PlayStation Portugal 2016, el equivalente a los premios nacionales que se llevan celebrando desde 2014 y que ahora forman parte de PS Talents, el programa de SIE Iberia de apoyo a la industria de los videojuegos españoles.

Lecturas recomendadas