Fecha para Call of Duty Ghosts: Invasion en PS3, PS4 y PC

Activision anuncia la fecha definitiva de lanzamiento Invasion, el DLC para Call of Duty Ghosts, en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. 

Como ya ocurriera con los anteriores contenidos para Call of Duty Ghosts, el DLC Invasion se estrenó primero en Xbox One y Xbox 360. Pues bien, Activision ya ha anunciado la fecha de lanzamiento para Invasion en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Será el próximo 3 de julio, un mes después del lanzamiento del contenido en las consolas de Microsoft, cuando los usuarios de PlayStation y PC puedan disfrutar de los nuevos mapas y las nuevas opciones que ofrece Invasion. 

El contenido descargable Invasion nos permitirá disfrutar de tres nuevos mapas multijugador: Pharaoh, Mutiny y Departed, y el mapa Favela que llega directamente desde Call of Duty: Modern Warfare 2. Además, Invasion incluirá un nuevo capítulo de la campaña Extinction, en el que tendremos que continuar nuestra lucha con los extraterrestres.

Así pues, recordad que a partir del próximo 3 de julio podréis disfrutar de Invasion en PS4, PS3 y PC. El DLC será gratuito para aquellos usuarios con el Pase de Temporada de Call of Duty Ghosts, mientras que el resto de jugadores tendrá que pagar 14,49 euros. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis