Logo Hobbyconsolas.com

Fibble estrena versión de prueba

José Carlos Castillo

Fibble estrena versión de prueba
Fibble Flick 'n' Roll estrena versión de prueba en la plataforma de aplicaciones de Apple, donde está disponible por 1,59€ y 3,99€ en sus versiones para iPhone y iPad respectivamente.

Tan solo unos días tras el lanzamiento de Fibble Flick ‘n’ Roll, ya está disponible su versión gratuita tanto para iPhone como para iPad. Esta garantiza el acceso a las primeras dos habitaciones del viaje de Fibble,  en las que los jugadores pueden dar buen cuenta de la adicción y excelencias técnicas del primer título de Crytek para dispositivos móviles.

Fibble estrena versión de prueba


Habla Nick Button-Brown, General Manager  de Juegos para Crytek: “Queríamos ofrecer a todo el mundo la posibilidad de probar Fibble Flick ‘n’ Roll, porque es nuestro primer juego para móviles y nuestro público no lo esperaba. Por tanto, también hemos visto apropiado lanzar una versión gratuita. […] Estamos realmente orgullosos de Fibble, y queremos alentar a la mayor cantidad de gente posible para que lo prueben. Además, no dejamos de desarrollar el juego que acabamos de lanzar y en breve podremos ofrecer más contenido para el mismo. Estas ampliaciones de contenido serán gratuitas para las versiones de pago de Fibble”. 

Fibble Flick ‘n’ Roll pone a los jugadores en el lugar de Fibble, una adorable, pero valiente criatura extraterrestre que se ha estrellado en la tierra y ha perdido a la mayor parte de su tripulación. El objetivo es ayudar a Fibble y a sus amigos y combinar las habilidades únicas de su tripulación para atravesar las habitaciones de la casa en la que se han estrellado. En comparación con la versión gratuita, la versión completa ofrece 30 extensos niveles .

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.