Logo Hobbyconsolas.com

¿FIFA 14 saltará al campo de PS4 y Xbox 720?

Sergio Gracia

¿FIFA 14 saltará al campo de PS4 y Xbox 720?
FIFA 14 deja abierta la puerta a un posible lanzamiento en las consolas de próxima generación de Microsoft y Sony.

Después de haberos ofrecido un completísimo avance y una interesante entrevista a su productor, FIFA 14 sigue rumbo a las porterías de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin embargo es posible que Electronic Arts se esté guardando un as en la manga con el que podría dar el salto a la siguiente generación, convirtiéndose así en el primer título de la eterna franquicia que se convirtiese en 'next-gen'.

¿FIFA 14 saltará al campo de PS4 y Xbox 720?

Durante estos días en los que la compañía ha estado presentando el juego en varios países se ha estado especulando con la posibilidad de llegar a poder disfrutar de FIFA 14 en las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Estos rumores no han hecho más que cobrar fuerza gracias a una aclaración aparecida en una de las notas de prensa enviadas por la compañía en la que cita textualmente que "otras plataformas serán desveladas en los próximos meses", refiriéndose, obviamente, a otras plataformas en las que aparecerá el juego.

Esta pista podría significar varias cosas: que FIFA 14 aparecerá, como en anteriores entregas, en consolas portátiles (PS Vita y Nintendo 3DS), que además llegará a Wii U (algo lógico y más que seguro) o que, de hecho, será lanzado en PS4 y Xbox 720.

El por qué se está sospechando sobre su posible aparición en la 'next-gen' es la cuestión de que habrá que esperar varios meses para que descubran esas 'misteriosas plataformas', ¿tal vez lo hagan una vez haya mostrado Microsoft su Xbox 720? ¿Será durante el E3 2013? ¿Caerán en saco roto estas conjeturas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.