FIFA 17 - Juega gratis en PS4 y Xbox One este fin de semana

Si tenéis ganas de probar FIFA 17 pero aún no habéis tenido la oportunidad, tenemos una buena noticia para vosotros. Desde mañana mismo y hasta el 27 de noviembre, FIFA 17 se podrá jugar gratis en PS4 y Xbox One. Así, Electronic Arts permitirá a todos los amantes del deporte rey de probar su simulador deportivo de esta temporada al completo. Aunque habrá un par de condiciones indispensables para disfrutar del fin de semana de prueba de FIFA 17.

Ver galería

La primera de ellas será tener una conexión permanente a internet, mientras que la segunda consistirá en contar con una cuenta de EA. Por otro lado, hay que destacar que, mientras que en PS4 la prueba de FIFA 17 durante estos días será ilimitada, en Xbox One sólo se podrá jugar durante un máximo de 10 horas. Eso sí, todo el progreso que realicemos entre el 24 y el 27 de noviembre se guardará por si decidiésemos comprar más tarde la versión completa de FIFA 17.

Si vais a participar en este fin de semana de juego gratuito del título de Electronic Arts y queréis saber qué es lo que podréis encontrar en él, no olvidéis echar un vistazo a nuestro análisis de FIFA 17, donde descubriréis todo sobre el simulador y su Modo Historia.