Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Regalo exclusivo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

GAME ya comienza a calentar motores para el lanzamiento de FIFA 17 anunciando una espectacular campaña de reserva con regalo exclusivo en sus tiendas. Así, todos aquellos usuarios que reserven la nueva entrega del simulador de fútbol de EA en tiendas GAME conseguirán de regalo un póster con los cuatros jugadores que ha utilizado EA en la campaña de promoción de FIFA 17 (Marco Reus, James Rodríguez, Anthony Martial y Eden Hazard) vestidos con la equitación de FIFA Ultimate Team y luciendo los números que llevan en sus respectivos equipos. Aquí os dejamos una imagen para que podáis ver cómo luce el póster de FIFA 17 exclusivo de GAME con la reserva del juego: 

FIFA 17 GAME

GAME también pondrá a la venta en exclusiva la camiseta oficial de FIFA Ultimate Team en varias tallas. Además, estará disponible con una oferta especial junto al videojuego y que permitirá hacernos con el título de EA y la camiseta de Ultimate Team por 15 euros más sobre el precio oficial de FIFA 17. Por si fuera poco, desde GAME también han anunciado que, además del póster, aquellos que reserven la edición normal de FIFA 17 se llevarán el siguiente contenido digital extra: Cinco tokens para FIFA Ultimate Team Draft (uno por semana), un jugador cedido en FUT para 8 partidos y equipaciones especiales para FUT. 

Os recordamos que FIFA 17 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y lo hará acompañado de una Edición Deluxe que incluirá 20 sobres de Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (uno por semana durante veinte semanas), un jugador de Equipo de la Semana cedido durante tres partidos (uno por semana durante veinte semanas), un jugador de FUT cedido durante 8 partidos y equipaciones especiales para FUT.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.