Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura de Hit-Girl, de Medicom

Jesús Delgado

Figura de Hit-Girl, de Medicom
Hit-Girl, la pequeña heroína de Kick-Ass que interpretó Chloe Moretz, ya tiene una nueva figura de acción gracias a la compañía Medicom. La figura saldrá a la venta, con todos sus accesorios en 2015. 

Si os gusta Kick-Ass, esta figura os chiflará; pero si os gusta Hit-Girl, entonces os volverá locos. Y es que Medicom Toy ha presentado no hace mucho su figura de Hit Girl, la cual saldrá a la venta el próximo año. Y aunque ésta no es la primera de las figuras de Kick-Ass que os enseñamos, sí es la primera que os mostramos que tiene escala 1:6. 

Figura de Hit-Girl, de Medicom

Esta Hit-Girl Sixth Scale Figure by Medicom Toy, que así se llama esta figura, retrata a Chloe Moretz en su papel de Hit-Girl (alias de Mindy MccReady), durante los episodios narrados en la película de Kick-Ass (2010)

Este figura mide en total 29 centímetros de alto (unas 11,8 pulgadas) y cuenta con diversos puntos de articulación, propios de la línea a la que pertence, la RAH (Real Action Hero). Además de las dos pistolas que trae consigo, también porta más accesorios, como su lanza y varios cuchillos. Además, tiene dos cabezas para intercambiar, una con la expresión dura y agresiva y otra, en actitud neutra.

La Hit-Girl Sixth Scale Figure by Medicom Toy tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2015. Su precio final de mercado será de 229 dólares (unos 190 euros, aproximadamente). Actualmente distribuidores autorizados como Sideshow Collectibles permiten su financiación en plazos si la figura se reserva ya mismo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.