Se filtra Homefront 2 en movimiento

Se acaba de filtrar el primer vídeo con gameplay directo de Homefront 2, la secuela del esperado shooter que estaba en manos de la ya desaparecida THQ. Tras varias subastas de sus marcas más reconocidas, Crytek se hizo con los derechos de la secuela y ya se puede decir que están trabajando duro en este título.

Se trata de un vídeo donde podemos ver diferentes aspectos del juego en pleno movimiento. Por una parte vemos escenarios enormes con un enorme portento gráfico, por el otro, vemos las físicas aplicadas a los ya estandarizados vehículos. También hay que remarcar que se trata de una versión muy temprana de Homefront 2, por lo que el resultado final distará mucho de lo que podemos ver ahora mismo. Tanto es así que el juego no llegará hasta bien entrado el 2014, ya que no tiene ninguna fecha definitiva ni tampoco, plataformas confirmadas.

Como marca de la casa, esta nueva entrega de la franquicia utilizará el motor gráfico CryEngine 3 así que os podéis hacer una idea del resultado que podremos disfrutar en, quizás todas las plataformas, de esta y de nueva generación. Este vídeo ya da síntomas de ofrecer algo realmente grande, variado y muy divertido.

¿Qué esperáis de este FPS  que vendió muy bien en su primera entrega, pero que no fue suficiente para mantener a THQ a flote?