Se filtra un nuevo spot del episodio 7x04 de Juego de Tronos

Juego de Tronos 7x02: Stormborn - Primeras imágenes

Arya Stark se deja ver en la nueva promo del episodio 7x04 de Juego de Tronos, titulado Botines de guerra.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS del episodio 7x04: Botines de guerra de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El grupo de hackers de que atacó a la cadena HBO supuestamente ha hecho público el cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos. Mientras lo buscas y das con él, o te abstienes y aguantas hasta el lunes de madrugada, quizás te interese ver un nuevo adelanto inédito de este capítulo protagonizado por Arya y Brienne de Tarth.

No te voy a engañar, pese a ser una promo oficial del episodio 7x04 de Juego de Tronos, también es una filtración, ya que es original de Sky Atlantics, y no ha sido publicada en sus medios sociales, sino que es grabada con el móvil de un usuario.

En ella se puede ver a Arya practicar la espada junto a Brienne de Tarth mientras su hermana Sansa la observa desde el balcón. Si estás al día de los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos, no te extrañará esta escena, ya que sabemos que Arya se dirigía hacia allí, lugar en el que ahora están Sansa y Bran. Invernalia ahora es más Stark que nunca, por fin podemos ver reunidos a los hijos supervivientes de Ned y Catlyn.

El ciberataque ha dejado en una mala situación a la HBO, que está intentando frenar el daño que los hackers pueden causar, y es que según informa el medio Variety, el robo pudo haber sido mayor de lo que en un principio se dijo. Por el bien de Poniente esperemos que no se filtren más episodios de Juego de Tronos.

Lecturas recomendadas