Filtradas dos imágenes de lo nuevo de Guerrilla Games

La página web A9VG filtra dos nuevas imágenes del próximo proyecto de Guerrilla Games y asegura que llegará bajo el nombre de Horizon. 

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre el nuevo trabajo de Guerrilla Games, aunque los creadores de Killzone prefirieron no aprovechar el pasado E3 2014 para presentar su nueva IP. Hasta ahora, las filtraciones de este nuevo proyecto nos situaban en un enorme mundo abierto en el que tendríamos que controlar a una chica que se enfrentaría a dinosaurios robots. Pues bien, la página web A9VG ha filtrado dos imágenes del nuevo proyecto de Guerrilla que parece confirmar los primeros rumores. Además de la imágenes, conocemos el posible nombre de esta nueva IP, Horizon. 


A9VG aseguran que Sony presentará muy pronto este nuevo proyecto llamado Horizon, por lo que tendremos que estar muy atentos al Tokyo Game Show 2014 por si la compañía decide aprovechar el evento para dar los primeros detalles de Horizon. Recordad que en Hobbyconsolas.com podréis seguir el evento de Sony en TGS 2014

Por el momento, Guerrilla Games no ha hecho declaraciones al respecto de esta filtración por lo que a falta de confirmación oficial, esta noticia debe ser tomada como rumor. Esperemos que en las próximas horas podamos conocer si, efectivamente, Horizon es el nuevo proyecto de Guerrilla y éstas son sus dos primeras imágenes.