Filtradas las características del iPhone 6

Horas antes de la presentación oficial del iPhone 6 se filtran numerosos detalles sobre el nuevo smartphone de Apple como el precio y algunas de las características del nuevo dispositivo. 

El nuevo smartphone de Apple será presentado esta misma tarde a las 19:00 horas, pero ya se han filtrado numerosos detalles sobre el iPhone 6 como algunas de sus nuevas características o el precio que tendrá este nuevo dispositivo de Apple. En primer lugar y según la página web iGen, parece que el nuevo iPhone 6 mantendrá la línea de los anteriores smartphones de la compañía, aunque con bordes más redondeados similares al iPhone 4. El iPhone 6 llegará en dos tamaños, por un lado un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Parece que ambos tendrán una pantalla de cristal de zafiro y el botón de bloqueo pasará a situarse en la parte lateral del smartphone. 

Otra de las características filtradas es la memoria RAM, y es que parece que al menos uno de los dos modelos de iPhone 6 tendrá memoria RAM de 1GB. En cuanto a la batería, sólo se ha filtrado información de uno de los modelos y parece que tendrá una batería de 2.915 mAh y estará optimizada por un procesador A8 de cuatro núcleos. Entre las novedades más destacadas que podría incluir el iPhone 6 se encuentran el USB reversible y el sistema NFC (Near Field Communication) y que permitirá un sistema de pagos seguro. 

Por otro lado, y según información filtrada, el precio del modelo de 4,7 pulgadas rondaría los 750 euros, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas tendría un precio de 950 euros. Además, parece que ambos tendría integrado el sistema operativo iOS 8. En cualquier caso, todavía tendremos que esperar unas horas para la presentación oficial y comprobar si se cumplen todas estas filtraciones o si Apple nos sorprende con alguna características más. 

Nuestros compañeros de Computerhoy.com van a emitir el "Apple keynote" de esta tarde en streaming. Así que, sí queréis seguir en directo la presentación del iPhone 6, podéis hacerlo desde este enlace:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-6-sigue-presentacion-dir…