Filtrado Metro Redux para PS4, Xbox One y PC

Una publicación italiana acaba de filtrar lo que podría ser una nueva entrega de la saga Metro. Su título sería Metro Redux y podríoa incorporar Metro 2033, Metro Last Light, y todo el DLC para PS4, Xbox One y PC.

Julio podría ser la fecha para lanzar Metro Redux para PC, Xbox One y PS4. Se trataría de una recopilación definitiva donde disfrutaríamos de Metro 2033, Metro Last Light y todo el contenido extra disponible para ambos juegos además de mejoras visuales especialmente diseñadas para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Aún no hay confirmación oficial de Deep Silver, el encargado de traer este título recopilatorio de 4A Games. Sin duda, será una noticia perfecta para todos aquellos consoleros que no disfrutaron del juego en su plenitud ya que la versión PC podría ofrecer un rendimiento mucho mayor y espectacular. Como va a ocurrir con The Last of Us Complete Edition, que romperá las barreras que PS3 ofrecía en su momento.

Con este anuncio se confirma la tendencia de ofrecer títulos con mejoras notables en las consolas de nueva generación para ir paliando la espera ante la llegada de nuevas IP o títulos totalmente nuevos que no vienen de generaciones pasadas. Tan pronto tengamos más detalles ampliaremos la noticia.