Filtrado el pack de PlayStation 4 con PlayStation Vita

El tan esperado pack de PlayStation 4 con PlayStation Vita parece estar más cerca que nunca. Amazon ya lo ha listado entre sus productos y hasta le ha puesto fecha de salida y precio. Parece que este mismo año podremos hacernos con las dos plataformas de Sony y disfrutar de sus funciones.

ACTUALIZADO (04/06/2014): Parece que el tan esperado pack de PlayStation 4 con PlayStation Vita está cada vez más cerca. Si el mes pasado la división alemana de Amazon lo filtraba (como os contábamos en la noticia original), ahora ha sido Amazon Francia quien ha colgado en su web el mencionado pack. De nuevo el pack figura con un precio de 579,99 € y está compuesto por una Playstation 4 y el nuevo modelo de PlayStation Vita. Su fecha de lanzamiento según Amazon Francia sería el 4 de julio. Veremos si en el E3 2014 Sony confirma este lanzamiento.

TEXTO ORIGINAL: Se suponía que iba a llegar en las pasadas navidades, pero no fue así. El pack de PlayStation 4 con PlayStation Vita se está haciendo de rogar, pero Amazon Alemania ya lo ha listado entre sus productos. Y es más, hasta lo ha preciado y fechado. Según esta filtración, ya que Sony aún no ha confirmado que vaya a lanzar este pack, podremos hacernos con PlayStation 4 y PlayStation Vita conjuntamente por 579 € a partir de junio, unos 19 euros menos de su precio por separado.

Tal y como indica el anuncio publicado en Amazon, este pack de PS4 + PS Vita incluiría la consola de nueva generación de Sony con un mando DualShock 4, y el modelo PlayStation Vita 2000. Para los que no sepáis cómo es este modelo de la portátil, aclararemos que se trata de una versión más ligera de PlayStation Vita que cuenta con pantalla LCD en lugar de la OLED a la que estamos acostumbrados. Cabe destacar que, de confirmarse el lanzamiento de este más que interesante pack, sería la primera vez que en España pudiésemos hacernos con PS Vita 2000.

No sería de extrañar que el anuncio del pack de PlayStation 4 con PlayStation Vita sea una de las sorpresas que Sony nos tenga reservadas para su conferencia del E3 2014, y podría ser el empujón definitivo que tanto necesita su portátil para comenzar a remontar en lo que ha ventas se refiere con respecto Nintendo 3DS. Además, recordad que PlayStation Vita es el complemento ideal para PlayStation 4 ya que ofrecen una gran cantidad de funciones conjuntas.

Tendremos que seguir muy atentos a los movimientos que realice Sony ya que parece bastante posible que, ahora sí, el pack de PlayStation 4 junto a PlayStation Vita llegue al mercado. Además, podría ser un buen movimiento por parte de Sony para contrarrestar la atención que ha ganado Microsoft con la retirada de Kinect del pack de Xbox One con la correspondiente bajada de precio de la consola. La batalla de la nueva generación está más viva que nunca.