Final Fantasy IX llegará a PC y dispositivos móviles

Final Fantasy IX ha sido confirmado oficialmente para PC y dispositivos móviles tanto iOS como Android. El clásico de PSone llegará próximamente a ordenadores y smartphones, siendo uno de los títulos más demandados por los fans de la saga Final Fantasy. De momento, no se ha especificado cuándo será el lanzamiento de estas versiones y qué novedades tendrán.

Hasta ahora, Final Fantasy IX era uno de los juegos de la franquicia rolera de Square Enix que más se estaba haciendo de rogar para tener su respectiva versión móvil y para Steam. Ahora, esta versiones ya son una realidad próxima. El juego original fue lanzado en la primera PlayStation entre el año 2000 y 2001 en los distintos mercados, siendo la tercera y última entrega para la primera consola de Sony. Final Fantasy IX también se puede descargar a través de PS Store para PS3, PSP y PS Vita.

Aquí tenéis el tráiler de Final Fantasy IX para PC, iPhone y Android, en el que nos recuerdan algunos de los protagonistas de esta entrega como Zidane (aquí conocido como Yitán), Vivi, Garnet o Adalbert Steiner. Es un RPG con combates por turnos y personajes diseñados con estilo super deformed.