Final Fantasy XIV A Realm Reborn recibe un nuevo parche

Square Enix anuncia que ya está disponible el parche 2.16 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PlayStation 3 y PC. 

El parche 2.16 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya está disponible para PlayStation 3 y PC tal y como ha anunciado Square Enix a través de su blog oficial. Esta nueva actualización tiene un tamaño de 658 MB y además de mejorar la interfaz del juego, también realizará correcciones sobre algunos fallos y bugs y añadirá algunos elementos que en principio no estaban previstos hasta el parche 2.2. A continuación os dejamos con una lista de los arreglos y añadidos más destacados de la actualización 2.16 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PlayStation 3 y PC

  • Los miembros de la alianza ahora serán visibles durante la escena inicial de El Laberinto de los Antiguos. 
  • Los jugadores con la misión "A Relic Reborn" completada, podrán desbloquear nuevas localizaciones. 
  • El número de notificaciones que se muestra en el menú ha aumentado hasta 200. 
  • Cambios y mejoras a la hora de movernos por el perfil de nuestro personaje.
  • Mejoras para acceder y gestionar nuestra participatión en los diferentes grupos del juego.
  • Se han reubicado algunos NPCs.
  • Se ha corregido el fallo que hacía que algunos jugadores se quedasen atrapados entre los muebles de determinadas estancias. 
  • Se han añadido mercados en algunas zonas del mapa. 

Estas son sólo algunas de las numerosas mejoras que acompañan a esta nueva actualización, pero para que no perdáis detalle y podáis conocer todas las novedades y arreglos del parche 2.16 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn, aquí os dejamos un enlace con la lista completa de cambios.

Recordad que Final Fantasy XIV A Realm Reborn también llegará a PlayStation 4 el próximo 14 de abril y lo hará con importantes mejoras gráficas con respecto al título de PlayStation 3 y con la función de control remoto con PlayStation Vita. Además, la versión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PlayStation 4 correrá a 1080p y contará con soporte para ratón y teclado.