Final Fantasy XV Episodio Prompto - Gameplay del DLC

El Episodio Prompto de Final Fantasy XV se acerca y hoy, Square Enix ha presentado un gameplay del DLC para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en él. Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, parece que el Episodio Prompto estará muy centrado en la acción y las zonas de disparos ganarán mucho protagonismo.

Durante este DLC nos meteremos en la piel de Prompto, uno de los colegas de Noctis en Final Fantasy XV, que se separará del grupo en cierto momento de la historia para vivir su propia historia personal. Nos tocará meternos dentro de una base enemiga para poder conocer más sobre la historia de Prompto y para ello, además de disparar a todo lo que se mueva, podremos utilizar técnicas de sigilo.

Si aún no habéis jugado a la aventura de Square Enix y os han entrado ganas de probarla tras ver el gameplay del Episodio Prompto, que se pondrá a la veta el 27 de junio, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Final Fantasy XV. Y si ya estáis explorando su mundo, no os perdáis nuestra guía de Final Fantasy XV y sacadle el máximo provecho al juego.

Lecturas recomendadas