Final Fantasy XV - Incentivos de la reserva digital en PS4 y Xbox One

Square Enix ha anunciado los incentivos de reserva de Final Fantasy XV en formato digital en PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles.  

Si ayer os contamos que Final Fantasy XV será la producción más importante de la franquicia, hoy os queremos informar de los contenidos que recibiremos al reservar el esperado título de Square Enix en formato digital a través de las tiendas de PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer en Allgamesdelta, la reserva digital de Final Fantasy XV estará acompañada de varios DLC y contenidos exclusivos para cada una de las plataformas. 

Los contenidos que recibiremos por reservar la edición digital de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One serán un DLC con la espada Masamune, una apariencias 16-bits para el coche y un DLC llamado Angler Set. En cuanto a los contenidos exclusivos por plataforma, los usuarios de PS4 recibirán además un tema exclusivo de Final Fantasy XV, mientras que en Xbox One podremos disfrutar de ítems para los avatares de Xbox. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One. Desde Square Enix aseguran que será un lanzamiento fundamental para el futuro de la franquicia y aspiran a vender 10 millones de unidades en todo el mundo. Os recordamos que la compañía también ha hablado recientemente sobre Final Fantasy VII Remake asegurando que su sistema de combates estará inspirado en Dissida.