Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Los Moguris serán objetos de la suerte

Luis López Zamorano

El universo de Final Fantasy se caracteriza, entre muchas otras cosas, por contar con varios personajes y razas recurrentes en las distintas entregas de la saga. Una de esas razas que suelen aparecer de una u otra manera es la de los Moguris. Final Fantasy XV no será una excepción y estos entrañables seres también tendrán su participación en el título, aunque en un principio Square Enix no tenía pensado que así fuera, y ahora ya sabemos cómo serán los Moguris de este capítulo.

Moguri de Final Fantasy XV

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, los Moguris aparecerán en Final Fantasy XV en forma de peluche. Y es que, Square Enix ha confirmado que estos seres serán objetos de la suerte en FFXV, de modo que podremos coleccionarlos y equiparlos para que nos ayuden en distintas formas durante nuestra aventura. Eso sí, la compañía aún no ha aclarado de qué manera ayudarán los Moguris a Noctis y sus amigos, pero sí que sabemos que podrán ser de gran ayuda como items de la suerte.

El 29 de noviembre se pondrá a la venta Final Fantasy XV y será entonces cuando podamos descubrir cuántos tipos de Moguris de la suerte habrá en el juego y de qué manera afectarán a nuestra fortuna. Mientras que llega ese momento, os invitamos a que leáis nuestro avance de Final Fantasy XV y descubráis mucho más sobre el título de Square Enix para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.