Final Fantasy X/X-2 HD con edición limitada

Una cadena de tiendas descubre la futura aparición de una edición limitada de Final Fantasy X/X-2 HD.

Tras confirmar que el desarrollo de Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD va llegando a su fin lentamente pero con paso firme, va siendo el momento de hacerse a la idea de reservar el compendio de 'remakes' para PlayStation 3 y PS Vita pero, ¿qué edición pediréis que os guarden en vuestra tienda habitual? Sí, decimos bien, porque al parecer Square Enix tiene pensado lanzar varias ediciones del pack.

La cadena de tiendas GameStop en su versión americana ha desvelado antes de tiempo la próxima presentación de la edición limitada de Final Fantasy X/X-2 HD, aunque todo parece apuntar a que han recibido un pequeño 'toquecito en el hombro' por parte de la desarrolladora japonesa, pues a estas alturas ya han modificado la imagen promocional, sustituyendo el mensaje de "reserva para recibir la edición limitada por el mismo precio" por un escueto "próximamente".

Por el momento no sabemos cuándo se anunciará oficialmente esta edición limitada (imaginamos que no tardarán mucho) ni qué tipo de extras traerá consigo o cuál será su precio, pero sabiendo que, llegar, llegará, es una simple cuestión de tiempo.