Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finaliza el rodaje de los 4 Fantásticos de Josh Trank

Jesús Delgado

Finaliza el rodaje de los 4 Fantásticos de Josh Trank
Los 4 Fantásticos de Josh Trank, el reboot de la Primera Familia de Marvel, ha finalizado su rodaje. Para celebrarlo, los cuatro actores que protagonizan esta película se han hecho un selfie juntos.

A pesar de los rumores de cancelación, de las acusaciones de boicot a Marvel y de las críticas a su reparto, el rodaje de 4 Fantásticos que dirige el director de Chronincle, Josh Trank, ha finalizado. Más exactamente,  este fin de semana, que fue cuando el rodaje de esta nueva película de superhéroes de Fox tocó a su fin. 

Por ese mismo motivo, Kate Mara, actriz que encarnará a Sue Storm en esta película, se ha hecho un selfie, posando junto a sus compañeros para celebrarlo. Dicho selfie ha sido subido por la intéreprete a su cuenta de Twitter  y en él, la podemos ver a ella, rodeada por Miles Teller (Reed Richards "Mr. Fantástico"), Jamie Bell (Ben Grimm "La Cosa") y Michael B. Jordan (Johnny Storm "La Antorcha Humana"). 

Finaliza el rodaje de los 4 Fantásticos de Josh Trank

Esta foto llega apenas un tiempo después de que se filtrara la primera imagen de cómo será la Cosa de Jamie Bell. Esta imagen, debida a @Justifiedfilms, nos mostraba lo que parecía la estatua que se utilizaría para simular los efectos digitales con los que se animará al gigante y malcarado hombre de piedra.

Finaliza el rodaje de los 4 Fantásticos de Josh Trank

Ahora tan solo queda esperar hasta el año que viene para ver el resultado de esta reinterpretación de los "héroes fundadores" de Marvel Comics. ¿Será un éxito o se estrellará en taquilla? El tiempo lo dirá. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.