Fox encarga a Seth MacFarlane una serie en imagen real

MacFarlane tiene la agenda completa, además de los éxitos para la televisión como Padre de familia, The Cleveland Show o Un padre made in USA, ahora Fox le ha incluido en sus planes de llevar a la pequeña pantalla una serie de imagen real: Dads.

Parece ser que el trampolín para este proyecto ha sido la comedia cinematográfica Ted, en la que se mezclaba imagen real con animación, ¿recordáis al oso guarroso? No sabemos cuál será el tono de esta comedia, que en un principio se lanzará en un formato de media hora, pero sí su argumento: girará en torno a dos treintañeros que verán cómo su mundo se vuelve del revés cuando sus padres se mudan con ellos.

Alec Sulkin y Wellesley Wild (que también están detrás de las series animadas de MacFarlane) escribirán los guiones y ejercerán las funciones de productores ejecutivos.

Parece ser que es un gran momento para MacFarlane, que no para ni un momento: junto a Emma Stone presentará en febrero la gala de los Oscar y ya ha anunciado que habrá segunda parte de Ted y probablemente una película de Padre de familia. ¿Qué te parece esta nueva serie?