Freddy Krueger (el actor) tiene una idea para una nueva Pesadilla en Elm Street

Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street

Robert Englund, el actor que dio vida a Freddy Krueger, ha compartido una idea para una nueva secuela de Pesadilla en Elm Street y no pinta nada mal.

Si naciste en los ochenta y principios de los noventa seguro que tuviste una infancia cuyas pesadillas estaban protagonizadas por Freddy Krueger. El protagonista de Pesadilla en Elm Street y sus secuelas forma parte de la historia del cine de terror y como ahora los ochenta están de moda, Freddy también. El actor que dio vida a este icónico monstruo/psicópata/asesino, Robert Englund ha tenido una idea para revitalizar la saga ¿quieres saber cuál es?

"Yo haría que los niños que crecieron oyendo historias sobre Freddy Krueger y las cosas horribles que hizo lo personificaran cada uno a su manera, y que esa visión personal empezara a acosarles. [...] Sería genial ver las diferentes interpretaciones de Freddy basadas en la visión de los niños en base a qué o quién es para ellos. Al fin y al cabo, el subconsciente de cada persona es diferente y le imaginaría de una forma totalmente distinta", contaba al medio Florida Today el actor.

Hace tiempo que no vemos a Freddy Krueger en la pantalla grande y quizás sea el momento de que aparezca, las películas de terror nunca pasan de moda. Hace tiempo, casi 13 años que Robert Englund “colgó” su guante guante con cuchillas y se desligo de este personaje.Pero quizás podría volver a modo de cameo al estilo Stan Lee o como productor, aunque si no registra la idea pronto seguro que alguien en Hollywood no tarda en robarla.