Logo Hobbyconsolas.com

Friday the 13th - El juego de Viernes 13 retrasa su lanzamiento

Luis López Zamorano

Malas noticias para los fans de Jason Voorhees. Friday the 13th The Game, el videojuego oficial de Viernes 13, se retrasa. Tal y como ha informado Gun Media en unas declaraciones recogidas por el portal VG24/7, el retraso en la fecha de lanzamiento de Friday the 13thse debe a que el estudio quiere incluir una Campaña Principal para un jugador y no quieren que pase demasiado tiempo desde la llegada del título. Así pues, el juego de Viernes 13 llegará finalmente en 2017, sin fecha concreta, en lugar de este mismo otoño como estaba previsto.

Eso sí, Friday the 13th no incluirá la Campaña de inicio ya que la intención de Gun Media es la de lanzar el juego a principios del próximo año y añadir el modo individual durante el verano. Eso sí, para compensar a los fans de Viernes 13 por el retraso, a finales de este mismo año se lanzará una beta multijugador en la que podrán participar todos los que hayan puesto dinero en la campaña de financiación del título. Y por si fuera poco, estos usuarios también dispondrán de cuatro claves adicionales para descargar Friday the 13th.

Por otro lado, debemos aclarar que la Campaña Principal del juego de Viernes 13 sólo será gratuita para los usuarios que hayan reservado el título, aunque su llegada ha provocado que el juego aumente de precio. Ahora, la versión digital de Friday the 13thcostará 40 dólares, en lugar de 30, mientras que la física vendrá a costar 60.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.