Galería de imágenes de Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair en PS4

El "shooter" futurista de D3 Publisher, Earth Defense Forces 4.1 The Shadow of New Despair,  nos ofrece una nueva y extensa galería de imágenes que muestran a sus alienígenas en acción.

Earth Defense Forces 4.1 The Shadow of New Despair es un shooter ambientado en el año 2025. En él tendremos que hacer frente a ingentes hordas de alienígenas de todo tipo, que tendrán como objetivo apoderarse de nuestro planeta de una vez por todas. Las fuerzas de defensa terrícolas necesitarán de nuestra ayuda para terminar con los numerosos mutantes de descomunal tamaño a los que hay que hacer frente.


Earth Defense Forces 4.1 The Shadow of New Despair ya se mostró en la pasada Tokyo Game Show, con un tráiler que nos mostraba toda su frenética acción. La mecánica de juego de Earth Defense Forces 4.1 The Shadow of New Despair es tan sencilla como disparar y luego preguntar. No nos queremos ni hacer a la idea de cómo será el descomunal tamaño de ese pedazo de bicho que aparece dibujado al final del tráiler de la Tokyo Game Show. Os dejamos con más de una docena de imágenes de este nuevo juego, que llegará próximamente a PS4.

Ir a la ficha Escribe tu análisis