Gambit Gaming podría cambiar su equipo de League of Legends

Los rumores de que Gambit Gaming va a realizar cambios en su equipo de League of Legends cada vez son más fuertes y parece que el equipo ruso intentará mejorar su racha despidiéndose de dos de sus miembros históricos.

No corren buenos tiempos para Gambit Gaming y el equipo parece que realizará cambios en su roster. Los jugadores de los que se quiere deshacer son Darien y Diamondprox, dos miembros que llevan en el equipo desde los inicios, cuando este todavía se llamaba Moscow 5 y contaba con Alex Ich en sus filas. Desde que el anterior capitán decidiera tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional las cosas para Gambit Gaming han ido de mal en peor y su mala racha de resultados hace que peligre la plaza que tienen en la LCS EU.

El club es consciente de que necesitan un cambio y, aunque todavía no se ha confirmado nada de forma oficial, parece que la entrada de Loulex y Kubon es inminente. Los míticos integrantes de Gambit Gaming que revolucionaron el competitivo de League of Legends hace un par de años no consiguen los resultados que espera el club y el peso de las 5 victorias y 13 derrotas que lleva el equipo en este split es demasiado grande.

El futuro de los dos iconos de Gambit Gaming no está claro y se baraja la posibilidad de que se queden en el club como sustitutos y, quién sabe, quizá la nueva sangre les sirva como motivación para mejorar su estado de forma y de ánimo y, en un futuro, poder volver al quinteto titular de Gambit. De momento, es el equipo el que tiene que pronunciarse para hacer oficial los cambios, hasta ese momento todo quedará como un rumor bastante probable.

Fuente: Daily Dot