Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito – Simon Kinberg explica los motivos del retraso

Jesús Vicario Rodríguez

Gambito

Cuando en 2014 se anunció que uno de los mutantes más queridos por el público, Gambito, tendría una adaptación al cine, muchos fans enloquecieron. Pero lo cierto es que dos años más tarde la película tan siquiera tiene fecha de rodaje, aunque su protagonista, Channing Tatum, en ningún momento se ha desvinculado del proyecto. La razón de este retraso la ha explicado el productor Simon Kinberg, en una nueva entrevista con SlashFilm.

“Esta película necesita un tono único y especial... "Deadpool prácticamente tardó diez años en hacerse. Espero que Gambito no tarde tanto, pero hay que dar con ese tono, y escribir un guión que se ajuste al personaje. Creo que estamos cerca de conseguirlo”, explica el productor de X-Men: Días del futuro pasado.

Gambito define su presupuesto y su inicio de rodaje en octubre

Lo cierto es que Gambito ha pasado ya por varios problemas. A los retrasos en la fase de preproducción se les sumó el cambio de director.Rupert Wyattabandonó el proyecto en septiembre del año pasado, siendo sustituido por Doug Liman. En aquel entonces la película tenía previsto su estreno para el mes de octubre de 2016. Algunas voces apuntan a que el rodaje podría comenzar en Estados Unidos durante la próxima primavera, aunque no hay nada confirmado.

Pero esta no es la primera vez que hemos visto a Remy LeBeau, alias Gambito, en la gran pantalla. El personaje ya apareció en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado por Taylor Kitsch, pero el resultado no fue del agrado de los fans. Parece ser que tras el reciente estreno de X-Men: Apocalipsis, Fox tiene previsto el estreno de más películas relacionadas con el universo mutante, como la segunda parte de Deadpool, New Mutants o la serie Legion, pero parece que entre ellos no se encuentra Gambito, al menos a corto plazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.