Gameplay The Legend of Zelda U en The Game Awards

Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma fueron la sorpresa de la noche, cuando la gala estaba próxima a su fin, aparecieron estos dos grandes genios para deleitarnos con nueva información sobre The Legend of Zelda para Wii U, también conocido como Zelda U, además de un nuevo gameplay que nos permitió echar un vistazo al mundo abierto que caracterizará al título por primera vez.

Según nos contaron, haremos uso del GamePad para localizar y marcar puntos de interés en el amplio escenario, algo que nos será muy útil a la hora de explorar. También hablaron del regreso de objetos como la lona que nos permitía volar y acceder a nuevos lugares en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Tampoco podía faltar a la cita nuestra entrañable yegua Epona. Una vez más nos volveremos a recorrer grandes distancias cabalgando a los lomos de nuestra inseparable compañera de viaje. Mientras vamos montados en ella podremos utilizar nuestra espada o disparar flechas con un nuevo modo efecto bala que nos permitirá apuntar y disparar.

Por último, confirmaron que The Legend of Zelda para Wii U llegará en algún momento del año 2015, apuntando que primero tendremos a nuestra disposición la nueva entrega de Star Fox, también sin fecha de salida concreta. Otro de los títulos que aterrizará el próximo año será el remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS.

Vídeo en YouTube

Ir a la ficha Escribe tu análisis