Gamergy 2016 - Way of Redemption se podrá probar en la feria

No salimos de un evento y nos metemos en otro. La recta final de cada año aglutina varias ferias de videojuego y, del 16 al 18 de diciembre tendrá lugar en Madrid la Gamergy 2016, una feria que se diferencia de las demás en su temática. Y es que, Gamergy es una cita dedicada a los eSports donde cada año podemos disfrutar de competiciones, tanto de visitantes como de jugadores profesionales. 

Se podrán probar un montón de videojuegos que tienen gran presencia en los eSports, pero uno que ha nacido con este tipo de deporte entre ceja y ceja es Way of Redemption, el videojuego desarrollado por el estudio español Pixel Cream que tiene como objetivo ''molestar'' a grandes del panorama de los eSports como Rocket League.

Way of Redemption es un videojuego que intenta recuperar el espíritu de un clásico como Windjammers y ofrecer, a la vez, una jugabilidad más profunda al incluir personajes con diferentes habilidades tanto ofensivas como defensivas. Podremos ir subiendo de nivel, ganando equipamiento y personalizando a nuestro personaje. Estas últimas semanas se ha podido probar el juego en su beta de PC y pronto lo veremos tanto en compatibles como en PS4. Los jugadores de ambas versiones podrán jugar juntos gracias al juego cruzado entre Steam y PS4.

Eso sí, lo próximo de Pixel Cream podrá probarse muy pronto en las Arenas de Puregaming en ordenadores NZXT, un equipo creado en colaboración con EnVyUs, jugadores profesionales de Counter Strike Global Offensive.

Way of Redemption eSports
Los dioses caídos tendrán que competir para ganarse el favor de sus colegas. La competición será brutal y tendremos que hacer gala de toda nuestra pericia con el mando.

Os recordamos que, Way of Redemption es el ganador de los Premios PlayStation 2015, una edición que estuvo muy reñida y en la que pudimos ver juegos como Motor Strike o Rolling BOB, títulos que se han seguido desarrollando dentro de PlayStation Talents. De hecho, Rolling BOB ya está en la calle y muy pronto veremos Motor Strike en PS4.

Lecturas recomendadas