Gamergy confirma una zona dedicada a Blizzard

Gamergy ha anunciado que Hearthstone y Starcraft II tendrán un sitio reservado dentro del evento eSports más grande que se haya hecho hasta la fecha donde nos esperarán grandes sorpresas. Os presentamos la Zona Ventisca. 

Por si acaso no era suficiente con todo lo que podremos disfrutar durante el evento, Gamergy ha confirmado que también contará con una zona exclusiva dedicada a Hearthstone y Starcraft II. Los juegos de Blizzard no podían faltar en un evento donde los eSports son los máximos protagonistas y tendrán una zona especial que los acogerá con los brazos abiertos: la Zona Ventisca. Para todos los asistentes se organizará un torneo abierto de Hearthstone (con un máximo de 128 participantes) para los aficionados también demuestren que pueden tener un hueco dentro del mundo competitivo. Y para llevarse uno de los premios que repartirán.

 

Pero tranquilos que aquí no pasaremos frío y nos calentará toda la emoción de los torneos y campeonatos programados. El más importante será el que decida los playoffs de la primera temporada de Hearthstone de la LVP donde los 8 mejores jugadores del ránking lucharán por alzarse con la victoria en el escenario que Gamergy habilitará para la ocasión. Aquí también será coronado ante la multitud el primer campeón en la historia de la LVP del juego de cartas de Blizzard.

Por su parte, Starcraft II tendrá un torneo de exhibición donde estarán los mejores jugadores de España. Gracias a la colaboración de APSC2 y la Pro-league española en la organización del torneo podemos asegurar que no defraudará a los muchos fans del juego de Blizzard. Conseguir una plaza estará bastante caro y de los 8 participantes 4 se eligirán de la Pro-league y 3 saldrán de un clasificatorio online. El octavo en discordia todavía no se ha revelado y desde Gamergy nos aseguran que será "un invitado muy especial". ¿De quién se tratará? 

Ir a la ficha Escribe tu análisis