Games With Gold, anunciados los juegos de diciembre para Xbox One y Xbox 360

Microsoft por fin ha anunciado los Games With Gold de diciembre para Xbox One y Xbox 360. Os contamos cuáles son los cinco juegos del próximo mes a continuación.   

Microsoft ha anunciado los juegos que estarán disponible en el programa Games With Gold el próximo mes de diciembre para Xbox One y Xbox 360. Este mes los usuarios Gold de Xbox Live podrán disfrutar de cinco juegos, tres para Xbox 360 y dos para Xbox One, aunque como ya os hemos contado, a partir de noviembre y gracias a la retrocompatibilidad, los juegos Games With Gold de Xbox 360 se podrán descargar también en la consola next gen de Microsoft. 

En el caso de Xbox One, estarán disponibles como Games With Gold de diciembre The Incredible Adventures of Van Helsing y Thief. El primero de ellos se podrá descargar de forma gratuita del 1 al 31 de diciembre, mientras que Thief estará disponible desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero. 

Por su parte, los títulos Games With Gold de Xbox 360 para el próximo mes de diciembre son Sacred 3, Castlestorm y Operation Flashpoint: Dragon Rising. Castlestorm será gratuito para los usuarios Gold de Xbox Live del 1 al 15 de diciembre, mientras que Sacred 3 y Operation Flashpoint estarán disponibles como Games With Gold del 16 al 31 de diciembre.