Gamescom 2013: Shadow of the Beast reimaginado para PS4

Shadow of the Beast no es la nueva secuela de Shadow of the Colossus, pero sí es la reinvención de todo un clásico que viaja desde Commodore Amiga hasta PlayStation 4.

Sony se atreve a revivir una vieja gloria de 1989 para PlayStation 4. Su título, Shadow of the Beast, un juego de acción que sabe muchísimo a God of War y que promete ser de lo más brutal. Nuestro personaje, una especie de hombre cabra con dos pares de garras al estilo de Lobezno viaja por las dunas de un desierto aniquilando a todas las bestias que se encuentra a su paso, ya sea usando sus 'cuchillas naturales' o las armas de los enemigos.

No han dado información sobre el estudio que tiene entre manos estre proyecto ni su fecha de lanzamiento, pero por la pinta que tiene podría ser perfectamente de Sony Santa Monica Studios.

El punto álgido del breve teaser mostrado llega cuando las arenas comienzan a temblar y surge un monstruo descomunal del suelo. El protagonista se prepara e invoca a dos sombras que se lanzan al combate junto a él, dando sentido al título Shadow of the Beast. Estaremos atentos a nueva información sobre el reboot del side-scroller de Psygnosis exclusivo para PS4 sobre la que a penas han soltado rienda.